miércoles, 28 de julio de 2021

HEXEN reeditará la edición remasterizada del debut de 2008

M-Theory Audio reeditará "State of Insurgency", el aclamado álbum debut de 2008 de los neo-thrashers de California HEXEN, el 17 de septiembre. La combinación de la banda de ferocidad de la vieja escuela, tecnicismo de la nueva escuela y letras con conciencia social los ayudó a destacar en el resurgimiento del thrash del sur de California ferozmente competitivo que dio a luz a grupos como Warbringer, Exmortus, Merciless Death y Fueled By Fire. 

Los pedidos anticipados para la próxima reedición, disponible como un LP doble de vinilo rojo, casete limitado y un 2CD con un disco adicional de pistas en vivo inéditas, ya están disponibles en smarturl.com/hexen.

"State of Insurgency" - originalmente lanzado por OSM Records - fue impulsado por el asalto de doble guitarra de Ronny Dorian y James Lopez, la batería precisa de Cruz y el bajo diestro y la voz abrasadora de Hartoonian. El álbum, producido por Dave Swanson (Carnifex, Riot V) y con la portada del icónico artista de metal Ed Repka (Megadeth, Death), fue aclamado por Blabbermouth por estar "bien escrito, thrash metal fundido ... sincero y orgulloso. de la vieja escuela ... repleta de grandes riffs ". HEXEN apoyó el lanzamiento del álbum viajando junto a otros thrashers de la nueva escuela como Rattlehead y Mantic Ritual.


Andre Hartoonian (bajo, voz) 

Ronny Dorian (guitarras) 

Carlos Cruz (batería) 

James Lopez (guitarras)  

 

 

 

Dice el baterista Carlos Cruz (Warbinger, Machine Head, Power Trip, Ohm), "Trece años después, de los restos del radio de explosión, ya no agotados, prepárense para un nuevo doble CD con cargas de extras nunca antes escuchados y, por primera vez, ¡el álbum en vinilo y casete! Mi objetivo era celebrar mi primer álbum de estudio de larga duración presionando y lanzándolo en vinilo, pero gracias a Marco Barbieri, su equipo en M-Theory Audio y el extenso archivo del miembro fundador Andre Hartoonian, ¡pudimos ir más allá de nuestras expectativas en este relanzamiento para los fanáticos del thrash en todas partes! ".
La reedición de M-Theory Audio de “State of Insurgency” incluye nuevas notas y fotos nunca antes vistas del archivo de Hartoonian. Agrega: "La parte más importante de todo este proyecto para mí fue cómo sonaría el vinilo. Estoy muy contento de decir que tuvimos suerte. No he podido dejar de escuchar las versiones de prueba del LP porque nuestro álbum nunca sonó tan bien. Todo se ha mejorado en el nuevo remaster de vinilo. Mejor separación de instrumentos. Mejor presencia vocal, lo que permite que los riffs se escuchen mejor ahora sin que se entierre nada. ¡Ahora puedes escuchar claramente el bajo! un boom de graves para ellos ahora, y partes en las que no podías escuchar exactamente los riffs debajo de las voces, puedes escucharlos todos claramente ahora todo el tiempo. Todo ha mejorado. ¡Los vinilos se van a comer esta mierda! "

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario