domingo, 11 de julio de 2021

Estreno del álbum "Beyond Acheron" de VINCENT CROWLEY

 Después de 30 años al frente de las leyendas subterráneas del Black / Death Metal ACHERON, el vocalista Vincent Crowley puso al grupo al lado para perseguir una carrera en solitario con la nueva banda - VINCENT CROWLEY. De regreso del abismo ennegrecido, esta nueva entidad musical vira hacia un camino oscuro diferente al de su trabajo anterior. En cambio, el material está influenciado por todo tipo de música metal y es difícil agruparlo automáticamente en un género determinado. Junto con su música macabra, se planea un escenario visual: un espectáculo de terror para presentaciones en vivo. 

VINCENT CROWLEY está tratando de recuperar la sensación de los días del underground que no estaban limitados y restringidos a un género musical. Los fans de ACHERON, BLACK SABBATH, BATHORY, MERCYFUL FATE / KING DIAMOND, TROUBLE, CELTIC FROST, CANDLEMASS e incluso DANZIG pueden disfrutar de esta nueva banda. 

"Beyond Acheron" se grabó en Sonic Lounge Studios con Joe Viers como productor. Este álbum de 8 pistas tiene un sonido oscuro, a la vez que mantiene una gran producción. Líricamente, "Beyond Acheron" es un álbum conceptual. Sube los peldaños hasta el último de la muerte. De principio a fin, lleva al oyente a un viaje espantoso con sombrías historias de fatalidad, proyectando una sombra al estilo de Poe.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario