martes, 27 de julio de 2021

El nuevo álbum de ZMARCHROB revela los siete pecados

1. Pýcha (3:31) 

2. Lakomství (3:25) 

3. Závist (2:51) 

4. Hněv (3:05) 

5. Smilstvo (5:50) 

6. Nestřídmost (3:33) 

7. Lenost (3:39)

 

 

 

El proyecto che co en solitario de Black Metal ZMARCHROB se complace en anunciar la firma con The Metallist PR para la promoción mundial de su nuevo álbum 'Sedmero Hříchů', lanzado el 2 de julio. 

El álbum está ambientado en una sociedad medieval invadida por los siete pecados capitales (que dan título al álbum). De hecho, miradas furtivas, codicia y conspiraciones deambulan por las calles, mal iluminadas por antorchas. El black metal de ZMARCHROB, cantado en checo, pinta un gran fresco sobre los lados oscuros del alma humana, rasgos que todavía encontramos en nuestra sociedad.

ZMARCHROB se estableció en 2020 como un proyecto de black metal de un solo hombre. Zmarchrob ya estaba activo en las bandas Skeletor, Cruelty y Signum Diabolicum in the Ninieties, con las que grabó 3 demos. Después de una pausa de más de quince años, decidió hacer música por sí mismo. Desde el año pasado, ha lanzado 3 demos (incluido el debut Black Metal Forever! Y el seguimiento Yersinia Pestis, que salió el mismo año). Las letras están en checo y tratan sobre las costumbres populares, la brujería, la Edad Media y la blasfemia. La música de Zmarchrob se crea en un pequeño estudio doméstico. Aquí las grabaciones individuales se mezclan y luego se masterizan. Todo es obra de un solo hombre. 

Hay un video disponible para la pista “Závist”:

No hay comentarios :

Publicar un comentario