jueves, 1 de julio de 2021

DROP ON GLASS firma con con Wormholedeath para el lanzamiento del álbum "Light as a Feather".

Drop on Glass es un proyecto unipersonal de Lorenzo Carlini nacido en 2016. Antes de avanzar hacia este género, pasó años en la escena del metal con bandas como Black Therapy (Revelave Records, Apostasy Records, Black Lion Records), Invernoir (producción de Solitude, Funere ), y sesionista de Shores of Null (Candlelight, Spinefarm), publicó varios álbumes y participó en varias giras europeas y no europeas. La primera demo de Drop on Glass de dos pistas fue lanzada y autoproducida en 2018, ahora el primer álbum completo está listo para ser lanzado.

01 Taste of Hope
02 My Desires Fault
03 Like You
04 Without
05 Defeat
06 Isole
07 Missed Dreams
08 The Maximum Sentence
09 Black and White


 

 

 

 

 

Lorenzo Carlini declaró: 

" Estoy muy emocionado de publicar este álbum porque por primera vez soy el único miembro de un proyecto musical: autor, compositor y productor de letras y música de todo el álbum. No ha sido fácil, he publicado otros discos con mis otras bandas como “Black Therapy” e “Invernoir”, pero en esas situaciones cada uno tiene su papel preciso en el proyecto y más gente gestiona el trabajo en base a lo que mejor se le da. Este álbum es mi regreso a la música Rock después de una excursión que duró años en la escena del metal (que aún continúa) y gracias a este período tuve la oportunidad de ver y escuchar la música de muchas bandas diferentes. Tuve la suerte de compartir el mismo escenario con algunos de ellos, para un solo espectáculo o para largas giras, para poder escuchar música que me enriqueció e influyó en mi música y mi sonido y “Drop on glass” representa uno de estas expresiones musicales. Los temas y las atmósferas del álbum son oníricos y melancólicos, con un sonido que va desde el Dream-Rock al Indie y el Pop, a veces combinado con el romanticismo o la teatralidad dramática. La música, para ser definida como tal, debe transmitir un mensaje y el corazón del álbum es que el dolor es parte de nuestra existencia, es un sentimiento importante y necesario al igual que todos los demás sentimientos humanos y no puede ser cancelado, ignorado o evitado. porque siempre ha existido y no hay hombre en el mundo que no tenga que lidiar con eso. No somos los únicos que sufrimos, no estamos solos, raros o diferentes a los demás, simplemente somos seres humanos. Quiero agradecer a Carlo Bellotti y al personal de WormHoleDeath Records, que inmediatamente expresaron un gran interés en mi álbum. Estoy orgulloso de que una "banda de un solo hombre" como la mía, sin una larga historia detrás, llamó la atención de una etiqueta de tan alto nivel. ¡Espero que esto sea solo el comienzo de un largo camino!"

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario