miércoles, 28 de febrero de 2018

Segundo single del inminente álbum de MORS SUBITA

La banda de death metal melódico finlandesa MORS SUBITA lanza el segundo single "Into the Pitch Black" del próximo álbum homónimo que será lanzado el 6 de abril de 2018 por Inverse Records.

 El guitarrista Mika Lammassaari comenta:
"Into the Pitch Black" es un álbum implacable que se pega a tu cabeza como un clavo y no se da por vencido hasta que hayas dado suficientes giros. Definitivamente volvimos a nuestras raíces y amplificamos nuestro juego de melodías. También quería aumentar aún más la hostilidad de nuestro riffing y batería, por lo que hay mucha más brutalidad para acompañar las melodías agradables. Este álbum es sin duda nuestro disco más fuerte y versátil hasta el momento - parece el trabajo de la banda totalmente bipolar, pero de alguna manera todo fluye muy bien ".


 El disco fue grabado en el legendario Estudio Tico Tico en Kemi por Ahti Kortelainen (Kalmah, Impaled Nazarene, Sentenced) con arreglos adicionales registrados en el Demolition Center en Oulu por Mika Lammassaari. Mezcla y masterización para el álbum a cargo de Stefan Pommerin en Illusia Productions.

El primer adelanto 'As Humanity Weeps' podeis escucharlo aquí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario