martes, 13 de febrero de 2018

Debuta el Thrash de SHAKMA

Duplicate Records se enorgullece de presentar SHAKMA. Tomando su inspiración lírica de las películas B de terror de los 80, no debería sorprender que su música también esté profundamente arraigada en la década en que la velocidad y el thrash metal dominaron la clandestinidad. Sus influencias pueden ser obvias, pero no hay nada "B", o redundante sobre SHAKMA, ya que su debut feroz es como una nueva cuchilla a través de tu cuello ya roto! ¡Entra en la Casa de la Posesión! 

SHAKMA se formó en Haugesund en la costa oeste de Noruega en 2014 para tocar un thrash metal devastador e infligido por el terror inspirado en Sabbat (Jap), Whiplash, Midnight y así sucesivamente. La banda grabó apresuradamente su demo debut, 'Night Of The Coven' en septiembre de 2016, justo a tiempo para la primera edición del festival underground local Heavy Nights, donde se regalaron unas 30 cintas de grabación casera a unos pocos afortunados. 
Duplicate Records pronto se vieron afectados por el feroz ataque de SHAKMA, y le ofrecieron a la banda un contrato discográfico, además de lanzar su demo profesionalmente con 100 copias. La banda aceptó y, a finales de 2016, las copias se pusieron en el mercado, vendiéndose rápidamente. El cuarteto pasó la mayor parte de 2017 escribiendo y grabando su álbum debut, 'House of Possession', e hizo su debut en vivo, acompañando a Sepulcher y Vesen en dos espectáculos en la costa oeste. También encontraron  tiempo para apoyar a los thrashers suecos INSANE en Oslo (cuyo álbum debut 'Evil' fue lanzado por Duplicate el mismo año), así como a ofrecer un "rendimiento impresionante" (según Scream, la revista de metal con más tiempo de Noruega) en la segundo Edición Heavy Nights.
Febrero de 2018 trae a 'House Of Possession' lanzado a través de Duplicate Records en LP / CD y formatos digitales.


Os dejo la preview de BandCamp:

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario