martes, 20 de febrero de 2018

El resurgir de POLYNOVE POLE

Polynove Pole se formó en el otoño de 2004 en Lviv, Ucrania.Después de las primeras grabaciones de demostración en 2005, la banda comenzó a actuar en conciertos locales, y luego en festivales de rock del oeste de Ucrania y la capital, Kyiv.




A principios de 2008, el primer EP "Pure Souls" fue lanzado oficialmente, y al final del mismo año, un álbum de larga duración "On Seven Winds" también. 

Debido a la activa actividad de conciertos y la selección de la formación de músicos, la banda saltó a la fama como uno de los principales grupos del oeste de Ucrania. Nuevas canciones de PolynovePole fueron representadas en tributo-álbumes y colecciones de música rock ucraniana.
 


El siguiente EP de la banda, "Under the Cold Stone", se lanzó en 2009 y se convirtió en el disco más pesado y melódico de la época en su discografía. Desde 2010, una larga pausa ha tenido lugar en la historia de la banda. Después de tomarse un tiempo libre, la banda unió fuerzas con nuevos miembros y reanudó el trabajo con material nuevo.
 


El resurgimiento de la banda comenzó en noviembre de 2017, con un nuevo lanzamiento, "On The Edge Of The Abyss".Polynove Pole lanzó el disco con letras que aparecieron en ucraniano e inglés por primera vez.

Lo podeis escuchar a traves de Youtube:

 
Tambien os dejo un video en directo de finales del pasado año:

No hay comentarios :

Publicar un comentario