jueves, 1 de febrero de 2018

Se aproxima lo nuevo del Thecno Thrash de VOIGHT KAMPFF

Formado en 2010 por veteranos de metal y thrash de A.W.O.L., Darkseid, Porto Pak y Stormcore, Voight Kampff es una banda de techno-thrash de Bretaña, Francia. Su primer álbum, 'More Human Than Human', fue lanzado en 2012. Críticamente y públicamente bien recibido, el disco se inspiró en la novela de Philip K. Dick, "Do Android Dream Of Electric Sheep", y mezcló musicalmente riffs techno-thrash puros con un enfoque futurista y sonido moderno.
 Ahora, la banda está lista para un nuevo lanzamiento continuación y están orgullosos de presentar 'Substance Rêve'. Con 10 pistas completamente nuevas, 'Substance Rêve' está ampliando la exploración del universo de K.Dick y las reflexiones que comenzaron en 'More Human Than Human'. Aunque las raíces Techno-Thrash de Voight Kampff todavía están ahí, las canciones de 'Substance Rêve' son más diversas, progresivas, abarcan un espectro más amplio de emociones e influencias de bandas como Enslaved, Death, Voivod y Cynic. Incluso los ecos de King Crimson pueden escucharse claramente a lo largo de todo el disco, lo que simplemente refleja la disposición de la banda para estirar los límites de su género elegido.
Estén atentos a más noticias sobre ''Substance Rêve', que se lanzará en todo el mundo a través de Sliptrick Records en todos los formatos habituales más adelante en este mismo año.


Ramon – Vocals
Gaël – Guitar
Smats LaBroque – Guitar 
Z – Bass
TBA – Drums

No hay comentarios :

Publicar un comentario