miércoles, 17 de enero de 2018

Recibimos a BRUTAL SLAUGHTER en 'Pasión por el Ruido'

A falta solo del bateria F. Purelife, que no pudo venir a acompañarnos, la desgarradora voz de la banda, José L. Muñoz, Juan y Chico, ambos guitarristas y el bajista Julio, es decir practicamente la banda al completo, nos visitó para hablar en un programa especial de su nuevo trabajo 'Invoking The Impure'.



Un disco que nos presentan con un diseño de portada precedido por una luna llena que encierra y atrapa el logo de la banda, sobre un motivo oscuro y solemne, como no podria ser de otra manera, y en el que nos presentan diez temas (incluyendo una intro y outro) desgarradores, oscuros, enérgicos, pero que no llegan a pecar de machacones. Todo ello con un buen sonido, limpio y diáfano para este estilo, enhorabuena.
 Bombos atronadores manejados por potentes baquetazos se unen a lineas asfixiantes de bajo, que marcan unos tiempos en los que los riffs furiosos, raudos y contundentes acompañan a la genialidad en las voces agresivas y guturales.
Metal extremo, a veces más oscuro, a veces más agresivo, que no dejará indiferente a los amantes del género y que le transmitirá diferentes sensaciones.

De todo ello nos hablaron 
BRUTAL SLAUGHTER 
en este programa especial 
que os dejo a continuación:





No hay comentarios :

Publicar un comentario