martes, 2 de enero de 2018

Presentado el cartel del Marearock Festival 2018



¡¡Ahí va el #Marearock2018!! Celebramos el 13º Aniversario en una fecha tan especial como es el SÁBADO 14 de ABRIL.

Este año el festival toma un formato "Sencillo" de un único día de conciertos en el Parking de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante (San Vicent del Raspeig).

Y nos acompañan 8 grupazos como son...

▶ La Raíz, que en 2018 cierra su larga gira con un montón de conciertos para tomarse un merecido descanso, ya van unas cuantas desde que en 2011 pisaron por primera vez el #Marearock.

▶ Gatillazo, El Punk-Rock viene a cargo de Evaristo y los suyos, un placer tenerles de nuevo en el festival.

▶ Desakato, el torbellino sobre el escenario, los Asturianos repiten del año pasado para traernos de nuevo "La Teoría del Fuego".

▶ Sons of Aguirre, los raperos de derechas repiten en el festival, pero ojo!!! Este concierto va a ser muy espacial, ya que será su PRIMER CONCIERTO junto a la banda Scila donde presentarán los temas de su nuevo disco.

▶ Trashtucada, los de chiclana sacan disco y como no, se vienen a presentarlo al Marearock, ya ha llovido desde que nuestros caminos se cruzaron allá en 2006 y ya son parte de la familia.

▶ Konsumo Respeto también vienen con nuevo disco, juegan en casa, son de lo mejorcito que ha dado el Punk-Rock-Folk estatal y vamos a disfrutar un montón con todos sus temazos.

▶ Pura Mandanga, otros que juegan en casa, y nos han a hacer levantar los pies del suelo durante todo su concierto, están preparando material nuevo, así que se avecina conciertazo.

▶ Kontaminació, la música valenciana representada por los de Biar, y nos van a traer un nuevo directo, con cambios en la formación y con un discazo debajo del brazo, ¡¡ojo!!



ENTRADAS PROMOCIÓN YA A LA VENTA 
en www.marearockfestival.es al precio de 12€ (+ gastos) 
POR TIEMPO LIMITADO

No hay comentarios :

Publicar un comentario