martes, 11 de febrero de 2020

STONER KINGS lanza nuevo trabajo para los "machos alfa"

01. Fucked A.D.
02. Bray With The Damned
03. Damnation’s Own
04. Green Machine
05. Down To Zero
06. Cro-Magnon
07. Demon Cloak
08. Born Of Ape
09. Bringing Out The Dead
10. Universal
11. Bigger Louder Harder

( 25 de febrero de 2020 a través de Sliptrick Records)





'Alpha Male' es el tercer álbum de larga duración de los Stoner Kings de Finlandia. El álbum está salpicado de material potente, cargado de riffs y ritmos prehistóricos y fuertes. Es música para los "machos alfa" en general, ya sea para bombear combustible en el gimnasio o derribar la carretera en el vehículo elegido a la máxima velocidad. Es igualmente la banda sonora de una buena pelea, ya que es el telón de fondo del desafío ilimitado, especialmente en los tiempos modernos, para que los hombres de la sociedad moderna "se animen".
'Alpha Male' es políticamente incorrecto, una reacción violenta contra la cultura de PC abierta de nuestros tiempos. No se disculpa por su ambiente, mensaje y postura. Al mismo tiempo, desafía al oyente a cuestionar las líneas y sabores socialmente alimentados de la época, al tomar prestado el espíritu original de la música rock que se originó en la rebelión.
"Lo viejo es nuevo", afirma el vocalista y compositor de Stoner Kings, Michael Majalahti. "Estamos trayendo de vuelta la columna vertebral del Rock, como se pretendía. La música rock nunca tuvo la intención de estar a la moda con los tiempos. Siempre decía tonterías y desafiaba el sistema. Los tiempos cambian y nos hemos encargado de hacer justicia y usarlo para lo que debía ser, aquí en la era moderna ".  

Michael "StarBuck" Majalahti - Voz
J-J Kontoniemi - Batería
Rude Rothstén - Bajo
Joonas Vepsä - Guitarra










La canción de apertura Fucked A.D. establece el tono desde el primer momento para todo el álbum. Es una canción que muestra descaradamente las mentiras que nos transmiten en masa los medios en general, las fuentes de noticias y las agencias gubernamentales. Expone la programación social que acosa a la sociedad mientras arrastra al oyente profundamente en la sacudida de su ritmo violento. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario