martes, 18 de febrero de 2020

Nuevo single de WISHING WELL

"Do Or Die" es el primer lanzamiento individual del tercer álbum de Wishing Well de título homónimo, que se lanzará el 13 de marzo via Inverse Records.

El próximo álbum es el tercero de Wishing Well y el segundo que presenta al chileno Rafael Castillo en la voz. Sus álbumes anteriores "Chasing Rainbows" (2016) y "Rat Race" (2018), ambos en Inverse Records, tuvieron una reacción muy positiva entre los fans del hard rock y el metal de todo el mundo y la banda recorrió Finlandia con Doogie White, Alcatrazz y Tank plus tocando en festivales y clubes.

01. Do Or Die
02. Made Of Metal
03. We Shall Never Surrender
04. Sermon On The Mount
05. Lost In The Night
06. Homeless Soul
07. Live And Learn
08. To Be Or Not To Be
09. The Gates Of Hell
10. Cosmic Ocean




“DO OR DIE” es una canción de apertura rápida y la canción principal del álbum y presenta todos los elementos característicos de Wishing Well: voces oscuras y ásperas de Rafael Castillo, órgano Hammond distorsionado y rugiente de Arto Teppo, bombos atronadores de Juha Kivikanto, impactantes y audaces líneas de bajo de Rick Becker y guitarras crudas pero melódicas de Anssi Korkiakoski.

La canción fue escrita por Anssi Korkiakoski quien dijo: “La canción trata sobre lo que sentimos en este momento como banda. La letra habla por sí misma. Hacemos esto en serio, sabemos lo que hacemos y es hora de hacer que las cosas sucedan ". 


No hay comentarios :

Publicar un comentario