sábado, 8 de febrero de 2020

HER CHARIOT AWAITS presenta single y video

HER CHARIOT AWAITS es un grupo de hard rock / metal recién formado que presenta a la reconocida vocalista española Ailyn (ex-Sirenia) y al increíble guitarrista y productor estadounidense Mike Orlando (Adrenaline Mob).
La formación la completan Jeff Thal en la batería y Brian Gearty al bajo, en un disco que verá la luz el 10 de abril de este año de la mano de Frontiers y que segun el propio Orlando es una gran colección de temas comerciales de rock duro pero melódico.

Tras su paso por Sirenia,  Ailyn permanecía en standby, siendo Frontiers quien puso en contacto a los dos artistas, la cantante y Mike Orlando, cada uno ansioso por crear un proyecto nuevo y emocionante. La pareja cuajó extremadamente bien, creando un álbum que ofrece canciones que emocionarán a todos los amantes de la música pesada y técnica, agresiva, moderna y extremadamente pegadiza. Mezclando el enfoque de metal bien definido de Adrenaline Mob con melodias gancheras, Her Chariot Awaits muestra los increíbles talentos vocales de Ailyn. Aquí, ella se mueve en una dirección más pesada y más directa en comparación con su banda anterior.
Acerca de este primer sencillo 'Dead & Gone', dice Ailyn: "Cuenta una historia en primera persona de como sientes haber sido descuidado y abandonado por alguien, en este caso un padre biológico. Se trata de las palabras del personaje, un mujer, que quiere expresarse para hacerle darse cuenta de como la hizo sentir, y de alguna manera poner fin a esa historia en su vida y poder seguir adelante ".

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario