viernes, 18 de octubre de 2019

YUGULAR: La banda de los integrantes de Kaotiko, Non Servium y Arkada Social publica disco, "Verdugo de Verdugos", el 25 de octubre

"Verdugo de Verdugos" es el nombre del nuevo álbum, que incluye 8 temas nuevos grabados en los estudios Haritz Harreguy y masterizados por Víctor García en Ultramarinos. Esto nos garantiza un sonidazo espectacular!! Además de esos 8 temas nuevos, tanto el CD, en formato digipack, como el vinilo (en color rojo y que incluye también CD), incluirán los 4 temas del anterior trabajo "Que Corra la Sangre".






YUGULAR, Ira y ruido.
Una fría noche de punk y perversion, 3 bandarras se juntaron y, después de mucho alcohol, humo, charla y magia, decidieron que era el momento de montar una banda.
Yugular es un grupo de StreetPunk cañero a 2 voces, formada por viejos conocidos de la escena punk/Oi! estatal con más de 20 años sobre los escenarios, miembros de grupos como Non Servium, Arkada Social y Kaotiko.
A finales de 2018 vio la luz su primer trabajo, "Que Corra la Sangre", que contaba con 4 temas y tuvo muy buena acogida por parte del público. Ya en 2019 comenzaron los ensayos y composición de este segundo trabajo.

- HODEI (Arkada Social): Bajo y voz.
- XABI (Kaotiko): Batería.
- IVI (Non Servium): Guitarra y voz.

YUGULAR es producto del amor incondicional de sus miembros por la música, que con sangre, sudor, lágrimas y mucho esfuerzo, sacan adelante este Proyecto, cimentado en la pasión por el Punk, Oi!, HXC...
Mucha pasta, horas, kilómetros y quebraderos de cabeza invertidos en este trabajo. Y, por supuesto, todo merecerá la pena en cuanto le des al play y una sonrisa malvada recorra tu cara de oreja a oreja.
Esto es Brutal Punk, directo a la Yugular y sin filtrar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario