martes, 1 de octubre de 2019

El buen ambiente reinó en la primera edición de LEBRIROCK

El festival Lebrijano se saldó siendo una maravillosa noche de buena música y hermanamiento.

El calor era el protagonista en los prolegómenos de las actuaciones, que comenzaron con unos PUT OFF cargados de energía aun cuando todavia no se congregaba todo el personal ante el escenario.






A medida que iba cayendo la noche y "Lorenzo" dejaba de castigar, comenzaban unos enérgicos PINBALL WIZARD, que en un momento de la actuación y de mano de su guitarrista Joey, reclamaban al público más atención sobre el escenario y el desenganche de la barra, pero yo creo que aún había sintomas de deshidratación en más de uno,,,jejeje


El caso es que todo comenzaba a animarse, con el correspondiente Striptease del propio Joey al son de las 9 semanas y media de Cocker, los electrificantes temas y enganchadores que tiene esta banda y las sorpresas como fue la colaboración de Viko, guitarrista de WILD KRASH que sonaron a continuación.














El personal estaba ya al rojo vivo cuando saltaban a las tablas los incombustibles WILD KRASH que como es de rigor, además de su repertorio cargado de fuerza, nos ofrecieron sorpresillas como la colaboración, esta vez con ellos cambiando el rol, de Memphis que además de cantar un tema colaboraba en la segunda sorpresa del grupo, que presentó un coro femenino que causaba sensación.








































Se iba acercando el final, pero era imposible que el desgaste apagara a la gente, pues que quereis que os diga de SCAPE LAND, una banda con categoría, fuerza y un genial directo, donde un torbellino llamado Iván, que tengo que decir que a pesar que ese dia estaba bastante cansado, aunque como digo ese cansancio no hizo mella en su manera de entender la música y su papel en el escenario.
De nuevo la banda cuajó una estupenda actuación para deleite de los hermanos metaleros que se congregaron en Lebrija.































Digno cierre de cartel los locales CAOS DAY, una nueva oleada de metal que volvia a traer el calor que se habia desprendido y que se habia olvidado tras ese solazo castigador de la tarde, pero que de nuevo su puesta en escena hizo vibrar y moverse al público como si no existiera un mañana.












En resumidas cuentas y como dije al principio, un festival muy hermanado que espero haya servido de trampolín esta primera edición, para que continue y vaya creciendo como merece. Enhorabuena!!

3 comentarios :

  1. Gracias por todo el apoyo que recibimos desde Ubrique.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por asistir y por apoyar, excelente cronica

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por ser valientes intentando que no se pierda nuestro amado y siempre castigado género musical. ROCK ON!!

    ResponderEliminar