miércoles, 9 de octubre de 2019

Tengan cuidado!!! El tsunami CHEROKEE está amenazando

Cinco temazos de una intensidad pasmosa que te sumergen en un estado de actividad sin control, donde fuerza, potencia y garra se dan la mano con la melodia y el buen gusto.
Mucho gancho si señor, quién no conozca este estilo que no se confunda, la dureza en la musica no está reñida ni exenta de armonía y buen hacer.

 Fran Vazquez 
(ex Nova Era) - Voz
Jose Pineda 

(ex Sphinx, Nova Era) - Bajo
Gerardo Fernandez 

(ex Motores) - Guitarra
Carlos Delgado 

(Ex Sphinx, Snakeyes) - Batería





El primer tirón con 'Delirios de Poder' ya nos deja esa señal de identidad con una garganta a mil revoluciones, pero muy bien aderezada con buenos coros melódicos en su ganchero estribillo . Eso a nivel vocal, pues aunque sostenido en una potente base rítmica, su solo de guitarra muy dinámico por cierto, tampoco abandona esa melodía a la que ya he hecho bastante referencia. Un contundente riff inicia y mantiene un temazo "más picantón y viciosillo"(como le gustan al genial Fran Vazquez,,,,jejeje), magnífica canción 'Al Límite Del Juego'.
A todos nos llena y nos invita a seguir viviendo el Rock, pues ahora CHEROKEE nos describe este sentir con un temazo, a veces duro y a veces tranquilo, de manera magistral con la canción 'Sintiendo el Rock'.
No puedo dejar de reseñar que me encanta ese juego de voces del ingenioso Fran, pues demuestra su virtud para dar el tono adecuado a cada frase o estribillo, el título de esta canción es 'Condición Crítica', de la que nos ofrecieron un lyric video.
Ha llegado el ultimo tema????,,,pues sí,,,y no lo digo como un tópico,,,se me hizo corto,,,,y sobre todo con el gran sabor de boca que me deja este trabajo, y lo digo porque soy un enamorado de la música de Gotthard y sin ánimo de entrar en dichosas comparaciones, dejando atrás matices en todo el trabajo, en particular este tema con nombre homónimo al grupo, me ha transportado a mirar en el espejo de la banda Suiza.



Enhorabuena a esta gran banda, a estos enormes músicos por este regalo a la música y sobre todo al buen y elegante Hard Rock.


No hay comentarios :

Publicar un comentario