lunes, 4 de noviembre de 2013

Festival benéfico TOD@S CON SOFÍA

Para ayudar a Sofía se a creado un festival benéfico llamado TOD@S CON SOFÍA. Se realizará el este sábado 9 noviembre en Albox (Almería) en el emplazamiento del recinto ferial y será con una entrada simbólica de 5€ (recaudación completa 100% para Sofía) a partir de las 15:30 Horas.

JW Manager nos ha hecho llegar la siguiente carta:
"Hola Amigos! Me llamo Sofía, tengo 3 años y nací con el "síndrome de Moebius" junto a una "hipotonía severa grave". Todo esto me impide hacer cosas tan básicas como: comer, jugar, o sencillamente disfrutar de la vida. Tengo que alimentarme con una sonda hecha a través de la barriguita y me gustaría comprobar algún día como saben los alimentos. Tampoco puedo abrazar a mis papis porque no tengo fuerzas en mis brazos ni en mis piernas. Pero he encontrado una fundación en Guadalajara que me pueden ayudar a tener mejor calidad de vida, y así poder hacer algunas de las cosas que mis papis tanto desean que haga. Si podéis ayudarme os dejo este número de cuenta: Banco: Santander. Cuenta: 0049-3787-12 2894064633"

Actuarán las bandas:

Oi Te Mato
Soul Mash
La Terror Band
La Bruster Band
El Nuevo Acelerador
Contagious
El Lilo
John Styles
Arrumbao
No Potable
Apeiron
La Skala De Richter
El Califa Retalero
Chamarreta



DJS
Carlos Ruiz
Anibal Carrasco

No hay comentarios :

Publicar un comentario