martes, 12 de noviembre de 2013

El supergrupo RING OF FIRE regresa con nuevo álbum

Mother Russia
They’re Calling Your Name
Empire
Land Of Frozen Tears
Firewind
Where Angels Play
Battle Of Leningrad
No Way Out
Our World
Rain



Frontiers Records  ha anunciado la vuelta del supergrupo RING OF FIRE con un nuevo álbum de titulo 'Battle Of Leningrad' que verá la luz en Enero de 2014.

RING OF FIRE es una banda compuesta por unos músicos increíbles, como son el ex Yngwie Malmsteen y Royal Hunt  Mark Boals a la voz,  el teclista fundador de Artension Vitalij Kuprij y nada menos que el virtuoso Tony MacAlpine en las guitarras .
El ex Stratovarius, Timo Tolkki tocó el bajo y se encargó de la mezcla del álbum, mientras que el músico finlandés  Jami Huovinen ( Sentiment ) tocó la batería en este álbum.

Mark Boals explica acerca de este nuevo trabajo:  "Es una historia real de la fuerza y la resistencia del pueblo ruso en la historia y este caso en particular de 900 días de estar rodeado por todos los lados , sin comida y sin esperanza de rescate, bajo asedio del ejército nazi . La magnífica ciudad de Leningrado , con millones de personas atrapadas , encontró una manera de resistir los ataques diarios de cohetes y bombas , la falta de alimentos, agua y combustible para calefacción . A pesar de que más de 1 millón de personas murieron de hambre , la mayoría sobrevivió , y los nazis no fueron capaces de superar a la ciudad por completo. Finalmente fueron obligados a retirarse por el ejército ruso . No es totalmente conocido por la mayoría, se trata de una historia increíble y uno de los mejores ejemplos de heroismo en la Segunda Guerra Mundial,   en las peores circunstancias 
imaginables " .

Os dejo los samples de los temas  'Mother Russia', 'They’re Calling Your Name' y 'Land Of Frozen Tears', primer, segundo y cuarto corte respectivamente:



No hay comentarios :

Publicar un comentario