martes, 2 de febrero de 2021

RAPID STRIKE anuncia álbum homónimo

 La banda croata de rock / metal RAPID STRIKE ha firmado con Wormholedeath un contrato para el lanzamiento de su álbum homónimo "Rapid Strike". "Rapid Strike" estará disponible en todas las plataformas digitales el 26/03/2021.

1. Just a Lie
2. Night Of The Unholy
3. Sweet Terror
4. Sailing On
5. Betrayal Is a Sin
6. Losing You
7. Viper´s Nest
8. Shout It Out

 

 

 

 

 

 

Formada inicialmente en 2010, la banda croata de rock / metal Rapid Strike ha logrado el reconocimiento de los fans de todo el mundo con su sonido distintivo y reconocible que une la brecha entre el metal y el rock. Después de su exitoso álbum debut, giras internacionales y feroces apariciones en festivales, su nuevo álbum homónimo finalmente está aquí. El guitarrista principal y compositor  Hrvoje Madiraca ha creado un álbum lleno de riffs protagonistas, solos locos, melodías pegadizas, letras significativas y voces fuertes pero hermosas proporcionadas por la vocalista inglesa Bexie James, su última incorporación a la alineación. Rapid Strike, una banda con un carácter verdaderamente internacional,  ahora tiene como objetivo llegar y tocar el cielo.


Bexie James: Voz 

Hrvoje Madiraca: guitarras solistas y rítmicas  

Ante Pupačić Pupi: guitarras solistas y rítmicas 

Bajo: bajista de sesión 

Batería: batería de sesión  


Declaración de la banda: "Después de una exitosa gira por Japón con Nightrage y una gira europea con Black Star Riders, la banda decidió que era el momento adecuado para dar un paso adelante, a pesar de las impredecibles circunstancias en todo el mundo. "El rock and roll no puede parar." En este momento, cuando es más difícil, queremos dar lo mejor de nosotros ", dijo el fundador y líder de la banda, Hrvoje." El primer paso fue firmar un contrato con Wormholedeath para el lanzamiento mundial de nuestro nuevo álbum, incluida una edición especial japonesa. La fecha de lanzamiento final es el 26.03.2021. "Rapid Strike se está preparando intensamente para los conciertos, tan pronto como la situación epidemiológica lo permita. Muy pronto, se lanzarán al menos tres videos promocionales de tres singles".

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario