martes, 2 de febrero de 2021

Ink4Ivy: Pop, Rock, Punk desde Alemania

¿Qué tienen en común un médico, un policía, un ingeniero y un estudiante de música? A primera vista, poco o nada. Pero si profundizamos, podemos ver el pegamento que une a estas cuatro personas: ¡Pop-Rock-Punk! 

 Pero volvamos al principio. Está David, que acaba de terminar una exitosa carrera como jugador profesional de la FIFA y ahora sigue la tradición familiar para comenzar a estudiar medicina en Bulgaria. La música siempre ha sido su pasión, por eso su camioneta de mudanzas se parece más a un autobús de gira. La música lo mantiene vivo durante sus estudios y crece el deseo por su propia banda. En cualquier momento y en cualquier lugar. Se crean letras y canciones. Después de completar con éxito sus estudios de medicina, David regresa a Alemania y regresa a casa a la habitación de su infancia. Y ahí estaba de nuevo. La eterna pregunta: ¿Qué quiero hacer ahora? La respuesta simple: Música, por supuesto, ya es médico. Y así comienza la búsqueda de una banda de versiones de pop-punk. Y aquí es donde vemos más de cerca a Nicolai Atzmülleror Nic, como lo llaman sus amigos. Procedente de la provincia más profunda de Franconia, se ha convertido en un consumado punk rockero a lo largo de los años. Su carrera también es impresionante: una licenciatura en ingeniería mecánica seguida de una gira mundial de mochila por la mitad del hemisferio oriental. Hasta que Corona le pone una señal de alto muy desagradable y el regreso a la hermosa Franconia es inevitable. Él está defendiendo con éxito las ofertas de trabajo en su profesión de ingeniería aprendida, porque hay un deseo mucho más apasionado para el futuro: ¡músico profesional! Ahora volvamos a David y su búsqueda de una banda de versiones de pop-punk. En respuesta a su anuncio, recibió un mensaje de Nic, que dejó sin respuesta durante 14 días completos porque simplemente lo había pasado por alto. La gran sorpresa llegó cuando finalmente lo leyó y escuchó la demostración de Nic. A partir de este momento, comenzó a moverse muy rápido. Primera reunión con largas discusiones y la constatación de que quieren trabajar juntos a partir de ahora. Ambos inician el proyecto "Kids of the Echo". No como una banda de versiones, sino para crear e interpretar sus propias canciones. 

En abril de 2020 deciden que quieren ampliar el dúo y comienza la búsqueda de un baterista. Nuevamente, se buscan portales relevantes. Se encuentra otro miembro. No un baterista, sino un guitarrista y lo que es aún más interesante, un productor talentoso: ¡Frank "Franky" Riegler! Franky es un oficial de policía, muy atlético y se parece al joven Freddy Mercury. Pero además de su imponente apariencia, es un verdadero genio en los botones y controles. Él es quien le da a las producciones internas la patada decisiva y el toque final. También es un guitarrista extremadamente apasionado. Pero todavía falta un baterista real. Después de varios intentos fallidos, vuelve a ser karma. En una fiesta de cumpleaños, Nic se encuentra con un antiguo compañero de clase y comienzan a charlar. Nic y Johannes "Joe" Noderer, que estudia batería en la Universidad de Música de Nuremberg, olvidan a ambos el mundo que los rodea cuando se trata de música. Las primeras demostraciones se intercambian a través de WhatsApp. Cuando Joe envía su versión de batería del título "Echo", David, Nic y Franky quedan asombrados. Al final, Joe se convierte en el cuarto y más joven miembro de la banda. David recuerda a su antiguo "jefe" de la era de los deportes electrónicos, a quien sabe que también ha trabajado con mucho éxito en la industria del cine y la música. No fue difícil ponerse en contacto con él y con Uwe Semtner se está uniendo el profesional de marketing y relaciones públicas que se necesita con urgencia.

 

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario