jueves, 18 de febrero de 2021

Debut de SCREAM COLLISION

 Provenientes de Grecia, los metaleros del Hard-Rock Scream Collision se enorgullecen de anunciar que han firmado un contrato para el lanzamiento de su álbum debut "Memories" con Wormholedeath.

1) Mess Inside My Head (Memories)
2) Nightmares
3) The Last Straw
4) Asylum
5) AWOL
6) Invincible
7) Rigged Game

 

 

 

 

 

 

 Scream Collision es una banda griega formada en Atenas en octubre de 2017. En sus primeros pasos tocaron versiones de Rock, Hard Rock y Metal en varios escenarios musicales. Sus influencias son variadas pero provienen principalmente del Hard Rock y el Metal. Después de un tiempo sintieron que era hora de componer su propia música, y el 31 de mayo de 2019 lanzaron su primer sencillo “Rolling a Dice”. Actualmente han completado su primer álbum de larga duración, titulado «Memories». Este primer disco incorpora elementos de la música que les ha influido a lo largo de los años, formando un sonido propio. Es un álbum conceptual suelto, sobre un hombre que lucha contra la agitación mental y el colapso y sale victorioso elevándose hacia el final. El concepto principal conecta las canciones del álbum, pero cada canción es un poco diferente y tiene su propio carácter.

Giannis Pantelaios: Voz 

Johnie Chorianopoulos: Guitarras 

Evgenios Diamantidis: Bajo 

Georgios Christodoulou: Teclados 

George Labrakos: batería 

 

 

Declaración de la banda: "Estamos muy felices y honrados de anunciar que Scream Collision se unirá a Wormholedeath Records para el lanzamiento de nuestro álbum debut,“ Memories ”. Los chicos (y chicas) de Wormholedeath han sido geniales y parecen disfrutar de la música además del lado comercial, lo cual es bastante refrescante en el estado actual de la industria. Esperamos una cooperación larga y fructífera y que Wormholedeath pueda ser el vehículo que nos permita compartir nuestra música con el mundo. - ¡Sigue el rock, duro como una roca, mantente a salvo! "  


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario