sábado, 6 de junio de 2020

Relanzamiento del disco debut de BLOODHUNTER

La banda española de death metal melódico Bloodhunter relanzará su álbum debut homónimo del 2014 el 3 de julio de 2020 (Digital) y el 4 de septiembre de 2020 (CD). ¡El relanzamiento incluirá un EP adicional - "Live in Madrid (2020)"!
 









Comentarios de la banda sobre la reedición:
Diva Satanica:
"Bloodhunter fue mi primera grabación de estudio como vocalista. Fue un proceso difícil durante el cual aprendí mucho y por eso me gusta especialmente. Cuando nos dimos cuenta de que las copias físicas se estaban vendiendo, comenzamos a pensar en la idea de hacer una nueva emisión más adelante, como un regalo para los fans, y así es como surgió esta nueva edición, con nuevas obras de arte de Gustavo Sazes y 6 pistas adicionales en vivo del concierto que tocamos en Madrid el año pasado."


Daniel Luces:
"Bloodhunter', nuestro primer álbum, siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. La experiencia en el estudio con nuestro ingeniero Pedro fue reveladora, y personalmente aprendí mucho de él que me formó tanto como bajista como ingeniero de sonido, que en consecuencia se extendió a nuestro segundo álbum cuando asumimos la mayoría de las tareas de ingeniería en nuestras propias manos Al considerar la idea de una reedición con una nueva portada y diseño, decidimos usar las pistas del show en vivo que grabamos en Madrid en marzo de 2019, lo que creo que hace un gran contraste al mostrar dónde estábamos como banda en 2014 en comparación hasta 2019 con un segundo álbum y varios grandes festivales en nuestro haber. Esperamos que todos disfruten del nuevo diseño y las pistas adicionales, y tal vez también les brinde a los nuevos fans la oportunidad de redescubrir nuestro trabajo inicial."
Dani Arcos:
"Hemos estado pensando en reeditar nuestro primer álbum por un tiempo, ya que se agotó desde 2015, pero no queríamos lanzarlo nuevamente, por lo que intentamos grabar un par de shows para agregar algunos bonos en vivo,  pistas para esta reedición. Por lo general, tenemos comentarios positivos de nuestros seguidores que dicen que aman nuestros shows en vivo, por lo que esto es una compensación por su apoyo en estos momentos difíciles.
Tenemos muy buenos recuerdos cuando grabamos este álbum con Pedro Mendes en Braga (Portugal). Hubo muchos cambios en BLOODHUNTER desde que grabamos este álbum, pero el núcleo de la banda sigue siendo el mismo.
"


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario