miércoles, 24 de junio de 2020

Teaser del trabajo en solitario de ALBERTO RIGONI

Track Listing:
01. Odd Times
02. Countdown
03. Crazy Horse
04. V
05. Different Worlds

Lanzamiento 7 de julio de 2020 
Sliptrick Records




El aclamado bajista italiano Alberto Rigoni se ha centrado en nuestras crisis actuales con su nuevo álbum 'Odd Times', lanzado a nivel mundial a través de Sliptrick Records el 7 de julio. 
38 minutos de rock progresivo ecléctico con los invitados especiales Marco Minnemann y Alexandra Zerner.

Alberto Rigoni declaró; “Comencé a componer el álbum a principios de 2020 ... la epidemia del
Corona virus ya había comenzado en ese período, así que pensé que ... estamos viviendo tiempos extraños. De ese pensamiento surgió la idea de componer un álbum lleno de firmas extrañas.
Al igual que con los álbumes anteriores, las pistas se comenzaron a escribir con líneas de bajo, luego agregué baterías programadas (solo como referencia) y compuse todas las canciones. Esta vez tenía en mente tener todos los instrumentos, bajo, batería, guitarras y teclados. Entonces le pregunté al legendario baterista mundialmente conocido Marco Minnemann (The Aristocrats) que era perfecto para el concepto del álbum, así como la súper talentosa guitarrista y teclista Alexandra Zerner para unirse a la creación y grabación de las pistas. La mezcla y masterización fue hecha por Federico Solazzo, un gran ingeniero de sonido, que como nosotros, ama este tipo de música.
Respecto al título del álbum bien ... Odd Times lo dice todo :) "



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario