miércoles, 17 de junio de 2020

OXIDIZE presenta a Kaj Leissner como nuevo bajista

La banda hace la presentación de su nuevo miembro:

"Nuestro nuevo bajista se convierte en Kaj Leissner, a quien podeis conocer de proyectos como Jaggernaut & Arise. Como también sabrán, hemos decidido seguir y hacer crecer Oxidize, con gran respeto por la memoria de Tommy Larsson y, dado que Tommy siempre quiso que Oxidize siguiera adelante con toda su fuerza, tanto en los buenos como en los malos momentos. Por supuesto, esta no fue una decisión fácil para nadie debido a las circunstancias, pero la única forma lógica de avanzar es, por supuesto, unir fuerzas y trabajar juntos durante el lanzamiento del álbum y los próximos lanzamientos de singles + videos musicales y más. Sabemos que Tommy aprobaría nuestra decisión,  una vez que Kaj Leissner tomó el bajo de Tommy en Jaggernaut en 2011. Así que reemplazarlo aquí es en realidad una forma de cerrar el círculo y algo de lo que todos nos sentimos bien y esperamos que nos apoye con esta importante decisión.
Para aquellos de ustedes que no sepais, Kaj ha estado activo en la escena del metal sueco desde hace 15 años, y ha sido miembro de la banda de metal melódico Jaggernaut (con miembros de Lost Horizon, Luciferion y ex Highlander) desde 2011. Antes de eso,  fue parte de la banda de death metal  de Gotemburgo ARISE durante 6 años.
Su estilo de interpretación es ajustado y rápido, con un tono de bajo profundo y sólido que sabemos con certeza que los fanáticos no se sentirán decepcionados. Kaj también participa como cofundador en la planta de prensado de vinilo más grande de Suecia. Equipado con bajos Yamaha, electrónica Darkglass y amplificadores Gallien-Krueger. Bienvenido a bordo hermano.

Per, Niclas, Mika y Anton"

No hay comentarios :

Publicar un comentario