miércoles, 24 de octubre de 2018

Sliptrick Records da la bienvenida a los maestros del Heavy Metal HELLNITE

Hellnite es un proyecto de heavy metal que se fundó en la Ciudad de México en 2010, tocando espectáculos locales y cubriendo canciones de algunas de las bandas más influyentes de la escena metalera del mundo. Con el paso del tiempo, la banda comenzó a tomar su propia forma y sonido. Paolo Belmar es el vocalista, compositor y guitarrista de la banda y uno de los tres fundadores del proyecto. En 2013, después de tocar un montón de programas locales y mantener la misma formación durante tres años, Hellnite lanzó su primer EP, 'Manipulator', grabado, producido y lanzado de forma independiente por los miembros de la banda.
Después del lanzamiento de Manipulator, la banda pasó por varios cambios de formación con Paolo siempre en el centro, pero debido a los problemas de encontrar una formación estable, la actividad del grupo disminuyó. Entonces, a principios de 2017, Paolo decidió irse de México para buscar mejores oportunidades en Canadá, llevándose el proyecto Hellnite con Él.
Al llegar a Canadá, Paolo comenzó a trabajar con músicos canadienses para mantener vivo el proyecto, y en 2018, empezaron a unirse con la firma de Sliptrick Records. Finalmente, el nuevo álbum de larga duración 'Midnight Terrors' está listo para lanzarse a principios del próximo año y Hellnite espera crear un impacto con su música en todo el mundo.
'Midnight Terrors' se lanza el 12 de febrero de 2019 a través de Sliptrick Records


Paolo Belmar - Guitarras / Voz

Ryan Payne - Bateria


Konnor Miskiman - Bajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario