domingo, 21 de octubre de 2018

A la venta el debut de la banda de Heavy Doom Metal BLACK LOTUS

 BLACK LOTUS está formada por:
Charlie Gotaskull - Rhythm & Lead guitars
Cristian Vil - Bass Guitar, Vocals
Hug Ballesta - Drums, Vocals
Caio Pastore - lead & rhythm guitars (live)

Charlie Gotaskull comenta: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento del álbum. Las reviews hasta ahora han sido increíbles. Ahora estamos deseando ver como la audiencia recibe y acepta el disco. ¡Esperamos que vaya tan bien como las reviews!"

La banda está encantada con la respuesta de los críticos hasta el momento, con puntuaciones en canales de referencia, páginas web y radios online de todo el mundo que van de los 7.5 a los 9 puntos sobre 10.

Tienen previsto un concierto de lanzamiento el próximo 29 de noviembre en la sala barcelonesa Monasterio en el que participará por primera vez Caio Pastore a la guitarra y donde compartirán escenario con los renombrados Acherontia, banda de Sludge Doom.

Christian Vil añade: “Nuestro objetivo es lograr que el máximo de gente escuche nuestra música, así que vamos a dedicar los próximos meses a maximizar la distribución del álbum y a defenderlo en el mayor número de directos posible. Queremos llamar la atención de promotores y bookers para que nos añadan a su roster y así multiplicar nuestras actuaciones en directo.”

'Sons of Saturn' está disponible en todas las plataformas digitales mundiales:

Spotify
Deezer
Apple Music
Tidal

No hay comentarios :

Publicar un comentario