jueves, 11 de octubre de 2018

SERPENTS KISS nace de las cenizas de OMEN

SERPENTS KISS es una banda creada por el guitarrista Will Philpot. Will fue miembro fundador de la banda de NWOBHM británica OMEN . La banda estuvo activa desde 1980 hasta su disolución en 1982. La demo 'Dragon Flight' grabada en 1981 fue lanzada por el sello discográfico ONR en marzo de 2018. Will ha sido miembro de varias bandas a través de los años, incluyendo Crazy Cottage, Twin Star, The Screaming Silence y más recientemente resucitó a la banda de NWOBHM Millennium con el cantante original Mark Duffy, lanzando el aclamado "Awakening" en 2017. 
Serpents Kiss ha evolucionado a lo largo de los años, lanzando algunas demos en formato de cinta y CD. Este nuevo álbum fue producido con un enfoque más profesional y ha sido mezclado y masterizado por Adam Steel en Hop Pole Studios en Greater Manchester. El resultado es 'Dragon Lord', 8 pistas de Heavy Metal melódico con un guiño a NWOBHM y con valores de producción modernos. El artwork original fue creado por Paul Martin.
 

 




 









Nikki Wozzo es un cantante / compositor / músico canadiense. Asistió a la escuela de producción de audio y artes de grabación en Calgary, Alberta. Se unió a Serpents Kiss hace dos años como vocalista y letrista.
Mike ‘Machine’ Mallais es un baterista canadiense que tiene varios récords mundiales para el contrabajo más rápido. Él ha tocado innumerables espectáculos y es un maestro de renombre mundial.


Os dejo el álbum en Stream:

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario