jueves, 25 de octubre de 2018

El debut de REVOLUTIO en rampa de lanzamiento

1. Aftermath
2. Meek and the Bold
3. What Breaks Inside
4. The Oracle
5. Ozymandias
6. Eclipse
7. Silver Dawn
8. Requiem
9. Daydream
10. The Great Silence










A principios del próximo mes de Noviembre, 
verá la luz
'Vagrant', 
el debut 





Las sirenas y el estallido de 'Aftermath' te alertan de su caracter post-apocalíptico. Los temas siguientes son una sucesión de fuerza desgarradora, potentes riffs, solos de vértigo, todo ello apoyado sobre una demoledora base rítmica con coros contundentes que son adornados con geniales juegos de voces y que dan un toque personal al estilo que navega entre el Groove y síntomas trhashers. Al llegar a 'Eclipse' cambia en algo la estructura, pues nos encontramos un tema instrumental, tranquilo y candente a la vez, que aunque corto de duración no constituye un vacio en el disco.
'Silver Dawn' continua esa linea más lenta, incluso con tintes épicos en sus voces al comienzo e instrumentalmente rítmica en su tramo final, un buen trabajo de voces y guitarras. Pero incluso quedo más sorprendido con 'Requiem' pues comienza con un aire prog/sinfónico de los 70's/80's, que luego evoluciona al sonido que predomina en el disco, pero que vuelve a dar el giro en su recta final más acústica y de limpia voz,  que continua en el siguiente tema 'DayDream',  aunque rápidamente vuelve a imprimir fuerza y contundencia.
La canción más extensa del disco, bueno la canción precisamente no, pues esperaba alguna sorpresa a medida que discurría, pero como su título indica, 'The Great Silence', es el sonido del viento más hojarasca y objetos movidos por este y que pone fin a este más que perfecto debut de los italianos REVOLUTIO.






No hay comentarios :

Publicar un comentario