miércoles, 29 de octubre de 2014

La gira española de CASABLANCA se aplaza por motivos familiares

Desde Kivents nos envian la siguiente nota de prensa:

"Tristemente tenemos que dar una mala noticia, y es que con motivo de urgencia ha sido necesario aplazar la gira de Casablanca para el próximo mes de Abril. Motivos familiares muy graves por el repentino fallecimiento de un familiar de uno de los integrantes de la banda, que tristemente ha desembocado en una crisis a un segundo familiar que ha tenido que ser hospitalizada y que continúa en esta situación en estos momentos.

Ante estos hechos, solo nos queda desde Kivents expresar nuestras condolencias públicamente a Casablanca y sus familiares y amigos y desear la pronta recuperación del segundo familiar hospitalizado.

Se ha intentado por todos los medios continuar con la gira y de hecho hasta el último momento se han intentado agotar todas las posibilidades. Debido al interés mostrado por los promotores se está trabajando en la posibilidad de que se puedan realizar las cuatro últimas fechas que tenían programadas, dependiendo de la evolución del familiar hospitalizado.

De cualquier modo, en conformidad con Casablanca, su oficina de Management, la gira se trasladará al mes de Abril y en los próximos días anunciaremos las fechas concretas.

El importe de las entradas será devueltas íntegramente en los establecimientos donde se adquirieron y en su caso, las que no se devuelvan valdrán para la fecha que se harán en Abril.

Sentimos las molestias causadas a todas las personas implicadas y a todos aquellos que teníais ganar de ver a Casablanca sobre los escenarios de nuevo. 

Reiteramos una vez más nuestras condolencias al miembro de Casablanca que se ha visto envuelto en tal tristes circunstancias y esperamos la pronta recuperación del familiar hospitalizado."



No hay comentarios :

Publicar un comentario