miércoles, 29 de octubre de 2014

'Personas Reales' , nuevo disco de CON MORA

'PERSONAS REALES' será el título para el que supondrá el tercer lanzamiento discográfico de CON MORA, un álbum con el que el combo carabanchelero vuelve a dar un giro más de tuerca en su particular manera de entender el rocanrol: sincera, directa, a pie de calle y desbordante de corazón. El nuevo disco, que saldrá de la mano del sello Rock Estatal Records, tiene prevista su edición para el próximo mes de diciembre.

La trayectoria de Con Mora parte hace ocho años atrás, si bien no sería hasta el 2009 cuando 'Licor de Rock and Roll', su ópera prima, ve la luz y abre paso a un lustro mágico en el que la banda no solo acompaña sobre los escenarios a las bandas punteras de la escena estatal (Marea, Los Suaves, Reincidentes, Def Con Dos, La Fuga, Loquillo, Barón Rojo, Sínkope o Banzai), sino que además son bautizados por medios tan relevantes como El País como los sucesores naturales de los míticos Leño.
No es hasta el verano de este 2014, y después de editar en el 2012 'De Babor a Estribor', cuando el grupo se refugia en los Estudios La Nota, con Valentín Méndez "Ciri" a los controles para registrar lo que será su nuevo y más esperado disco, 'Personas Reales'. Producido por la propia banda, las nuevas composiciones son el fiel reflejo de esa madurez ganada a golpe de escenario, de esa personalidad forjada a golpe de sentido riff y de esa honestidad sudada en cada verso. La cuenta atrás empieza a rodar.

1 comentario :

  1. Vamos chicos, cada vez os superáis más !! Enormes !!

    ResponderEliminar