miércoles, 25 de septiembre de 2019

ZOMBIE WAR FEST III pone a la venta sus entradas anticipadas

La tercera edición del festival ZOMBIE WAR FEST se celebrará el próximo 1 de noviembre, noche de difuntos, en la sala Gruta 77 de Madrid. Para esta nueva edición tenemos como cabezas de cartel a la banda madrileña RETALES. Después de sorprendernos con su primer trabajo “De andar”, Retales regresa con una renovada formación pisando el escenario con más fuerza que nunca. Un periodo de retiro en su local de Madrid y ocho nuevos temas han sido necesarios para devolvernos a esta banda de Rock/Metal con un nuevo disco bajo el brazo del que aún no sabemos la fecha de lanzamiento. Lo que si sabemos seguro es que en la tercera edición de Zombie War Fest podremos disfrutar por primera vez en la capital de todas esas canciones que compondrán “Invulnerable”, nombre que da título a este segundo trabajo de Retales. Hasta entonces podemos ir abriendo boca con su primer adelanto “Nadie Está a Salvo”, tema potente y directo con el que dejan claras sus intenciones de hacernos vibrar. Retales son: Voz: Israel Almendro, Guitarra solista: Alberto Aparicio,  Batería: Iñigo Alzueta «Kazú»,  Guitarra rítmica: Javier Ruiz «Romario»,  Bajista: Alex De la Vela «Araña». 
RETALES que regresan con una renovada formación pisando el escenario con más fuerza que nunca. Podremos escuchar sus ocho nuevos temas por primera vez que forman “Invulnerable”, nombre que da título a este segundo trabajo de la banda.
Hasta entonces podemos ir abriendo boca con su nuevo videoclip “Entre las Sombras”:

Desde Barcelona tenemos a RAVENBLOOD la banda de Epic Death Metal que han recorrido con su música toda la georafía española, además de haber visitado Europa, Eslovenia y Alemania. Podremos conocer a su nuevo componente y su segundo álbum titulado “Essentia” con el que disfrutaremos de las pautas ya mostradas en su primer trabajo discográfico, poderosas melodías de guitarra, ritmos veloces y orquestaciones para realzar el estilo Epic Death Metal como seña de identidad de la banda.

La tercera y última banda, también de Madrid, son EMBERS OF PRIDE banda que surge de las cenizas de Under Pround que resurge tras incorporar a su nuevo vocalista Álvaro Cobo, junto a los “viejos” compañeros que dieron vida a Under Proud. En el ZOMBIE WAR FEST III estarán presentando su disco titulado “Crows”.


SALA GRUTA 77 Calle del Cuclillo, 6, 28019 Madrid

1 de Noviembre de 2019

Apertura de puertas: 22:00

ZOMBIE WAR FEST III pone a la venta sus entradas anticipadas a través de
 donde podéis adquirirlas de forma anticipada  en
al precio de 8€ 
También, el mismo día del concierto, 
pueden conseguirse en taquilla 
al precio de 10€


No hay comentarios :

Publicar un comentario