jueves, 26 de septiembre de 2019

THE LAST SOUND REVELATION lanza nuevo video oficial

El grupo Instrumental Post Rock The Last Sound Revelation ha lanzado un video oficial tomado de su reciente lanzamiento del EP 'Hidden Voices'. La canción se llama 'Doublebirth Lullaby' y esto es lo que el grupo dijo sobre el rodaje; 
“Cuatro amigos, cuatro músicos, comparten un día como muchos otros para dar vida a sus aspiraciones musicales. Se hablan, tocan y, a través de la música, fortalecen su vínculo y se convierten casi en una familia. En el video dirigido por Giampiero Rinaldi, se pueden notar momentos más claros y alegres, que se contrastan con disparos más oscuros destinados a simbolizar los diferentes estados de ánimo, que los cuatro compartirán al enfrentar obstáculos, alegrías y dolores durante toda una vida haciendo música. . "
 

Vinculada a la visión general de 'Hidden Voices' está la música que, a partir de un concepto libre de cualquier esquema, se une visceralmente a las sensaciones y emociones del momento y luego las aprovecha y las evoca en forma de imágenes o flashbacks de un mundo de sueños en el que se mezclan creando precisamente la revelación del último sonido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario