lunes, 23 de septiembre de 2019

Se está cuajando un EP de CURT CANNABIS

¡Los punk rockeros estadounidenses Curt Cannabis se enorgullecen de anunciar que han firmado un acuerdo con Too Loud Records! La banda hará la mezcla y masterización de su nuevo EP "Falling Sensation" en Titans Lab (Ferrara, Italia).
Más información próximamente !!


 Curt Cannabis comenzó a preformarse y producir hace muchos años, después de liderar múltiples bandas desde Wolfgang hasta Adam. Ha producido canciones del gusto de bandas de garage con sus sonidos ásperos,  hasta elogiados artistas ganadores del Grammy. Luego comenzó un grupo y lanzaron algunas demos en 2016 bajo el nombre de Ninestrum. Más tarde, en 2019, solicitaron la ayuda de otros artistas: Brian Dinger, guitarrista y productor, Brian Bundy, ex bajista de Amanda Overmyer de American Idol, y en la batería Johnnie Bower, también conocido como Johnny Bhive y Matt Call, de la banda Slur. Estos hombres se han reunido no solo por la música sino también por el mejor rendimiento posible para el público. El cannabis preferiría tocar para 10 personas con las que puede formar un vínculo que con 1000 personas que vengan a beber y pelear. Se trata de formar una relación personal entre el artista y los oyentes. Ahora que se ha formado ese vínculo, estarás sonriendo durante el resto de tu semana, mes y año cuando recuerdes el rendimiento.

La banda declaró:
"¿Qué podemos decir sobre
Curt cannabis ?
Sus actuaciones de alta energía lo llevarán de regreso a un momento de música divertida y buenos momentos. ¡Curt Cannabis te mantendrá riendo, bailando y cantando!
¡Así que toma tu bebida y prepárate para derramarla! Porque acabas de entrar en la ZONA CANNABIS "



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario