martes, 25 de junio de 2019

XERIA se presenta con un serio debut, 'Tierra'

1- Mi Reina
2-Tienes Miedo
3-Tierra
4-Morir en tu boca
5-Terciopelo
6-Prohibido renunciar
7-Mil Flores
8-Resurgir
9-Dosis
10-En ti
11-Red de Perdición










Afincados en Valladolid, XERIA presenta su debut 'Tierra', un CD que presenta un cuidado artwork y una portada que aunque sencilla a primera vista, complementa un atractivo y cuidado diseño. En cuanto al sonido, un profesional trabajo que ofrece solera, más bien que el lanzamiento de un estreno.

Su música es un moderno y contundente metal de riffs y base potente, cargado de matices y con enormes melodias tanto en las voces como en lineas de teclas. Gran armonía entre las estrofas y estribillos hacen que los temas, aunque cargados de fuerza, no dejen de ser un deleite para los oidos.
El disco presenta colaboraciones como la de Isra Ramos de Avalanch, que en el tema 'Morir en tu Boca' forma un tandem de lujo junto a la vocalista de la banda Marina Sweet. Tambien participan en el disco Lady Ani (Last Days of Eden) en 'Prohibido Renunciar' con una impecable interpretación y la guitarra de Alberto Rionda (Avalanch) en 'Red de Perdición', un temazo cañero e intenso.
Aparte de la fuerza y las grandes melodias, no faltan las bonitas baladas con dos buenos ejemplos 'Terciopelo' con una perfecta y preciosa combinación de voz y teclados, y 'En Ti' con más instrumentación que la anterior y un toque más duro, pero guardando idéntica sensibilidad.

Buen sonido y producción, cuidadas composiciones, hacen de este debut un disco que abre una puerta a una banda que espero haya nacido para quedarse y hacernos disfrutar, si es posible más aun,  en futuros trabajos.

Marina Sweet - Voz
Felix Gacho - Bajo
Victor Herrera - Teclados
Cesar Manjarrés - Bateria
Carlos Z - Guitarra

No hay comentarios :

Publicar un comentario