martes, 18 de junio de 2019

Segundo single y video de Jose Andrëa Uróboros

Jose Andrëa Uróboros nos presentan “Una fábula de mi yo”, segundo single de su exitoso “Bienvenidos al Medievo”, un tema hard rockero con estrofas potentes, estribillos y melodías que se graban en tu mente.

El video se ha grabado en Gimnasio “Santa Dolores” por N3Films y dirigido por Jamie LLamas, está protagonizado por Jose Andrëa Uróboros y por Carlos García Brutus, Eva Pérez Jimenez, Luis Guiseppe López e Íñigo Diego Peñón.

El vestuario corre a cargo de Vestuario París, la posproducción se ha realizado en Flokot Studio por Luis Cotallo y Chino Flores y la composición del prólogo por Sergio Cisneros “Kiskilla”.

Jose Andrëa Uróboros son Jose Andrëa a la voz, Sergio Cisneros “Kikilla” y Pe­dro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Aman­di ), más las incorporaciones de Fernando Ponce de León (flautas, whistle, gaita exMägo de Oz) y el violinista mexicano Santiago Vokram. Forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del pano­rama musical de España y América.

Bienvenidos al Medievo” es el cuarto álbum de la banda y el tercero de estu­dio, después del lanzamiento del exitoso DVD en directo, “La Paz, donde todo es posible”. Producido por Juan Chino Flores, mezclado en los Estudios DeVille Music por Pablo Domínguez (La Quinta Estación) y masterizado por Caco Refojo (gana­dor de tres Grammys) en PKO Studios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario