viernes, 7 de junio de 2019

Nuevo single de EXTERNAL y video musical

El grupo de metal progresivo con sede en Finlandia, External, ha lanzado un nuevo single, "Anhedonia". Es su primer lanzamiento con el guitarrista Roger Lundberg, así como el primero con una importante contribución de composición del bajista Samuel Järvinen. En el proceso de mezcla, External trabajó con Asger Mygind de la banda danesa VOLA. La canción está acompañada por un video musical de Tuomas Ikonen.

 Palabras de la banda:
"Estamos extremadamente orgullosos de compartir Anhedonia con el mundo. Elegimos esta canción como única, ya que pensamos que tiene un equilibrio satisfactorio entre las cosas que definen nuestro sonido actual: ritmo, pesadez, suavidad, complejidad y accesibilidad.

Líricamente, la canción trata de perder todos los colores de tu vida, no sentir placer ni disfrutar por nada. En medio de todo, el coro es una súplica para seguir luchando y no rendirse.

Fue un verdadero honor trabajar con una de nuestras inspiraciones musicales, Asger Mygind (VOLA), en el proceso de mezcla. La mayor de las gracias a él, Samu Oittinen, Tuomas Ikonen y todas las personas talentosas involucradas por hacer un trabajo tan increíble, como a nuestros amigos y familiares por su apoyo constante ".


No hay comentarios :

Publicar un comentario