domingo, 17 de febrero de 2019

Presentación en directo de KARELIAN

En ocasiones, el final de muchos caminos resulta ser el principio de uno nuevo. Historias musicales que terminan para posibilitar que otras nazcan. Éste es el caso de KARELIAN.
Creado a finales de 2017, KARELIAN es un nuevo grupo de metal en el que confluyen las experiencias de anteriores proyectos de sus integrantes, que quedaron inconclusos; defendiendo una suerte de legado inmaterial que aúna, sin pretenderlo formalmente, el power metal nórdico y el metal progresivo, con toques de hard rock americano.
El grupo nace como una iniciativa de Rubén Álvarez y Jaime Ramírez (bajista y batería, ambos ex Chisme Animal); a la que se sumaron, al poco tiempo, Felipe Asenjo (guitarrista, ex Blackfire) y Elena Alonso (teclista, ex Third Dim3nsion, actualmente en Lethargus); siendo el último en llegar Juan Luis Aragonés (vocalista, ex Ocean of Lies). De esta unión nace KARELIAN, cuya música parte de una singular combinación de melodía, agresividad y dureza.

Como muestra de presentación, KARELIAN acaba de publicar su primer tema, “In front of the lightning”, en el que se puedan apreciar detalles de lo que pretende caracterizar a la banda y de lo que espera demostrar en el futuro.


Si queréis conocer más de KARELIAN, el sábado 23 de febrero, en Barracudas Rock Bar, dará su primer concierto, junto con Peatón Crusoe. Más detalles en este evento de Facebook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario