sábado, 16 de febrero de 2019

IMMORTAL GUARDIAN presenta el videoclip / cortometraje épico, 'Stardust'

El grupo de metal extremo progresivo / power metal de Texas, IMMORTAL GUARDIAN, ha sido descrito como "seriamente épico" (MetalSucks), por lo que es lógico que el nuevo video musical del grupo para su canción "Stardust" se ajuste a la misma descripción. Un clip fascinante, cargado de efectos especiales de cinco minutos como una película de acción tipo "Armageddon" y una telenovela.
Con los efectos especiales de Great Heights Design (Witherfall, Nightrage, Noctem) de la compañía VFX rusa, "Stardust" se filmó el año pasado en un lugar  del desierto del oeste de Texas. Está protagonizada por el vocalista Carlos Zema y la actriz brasileña Bella Carrijo, una amiga de la infancia que ha protagonizado varias películas independientes y series originales de Netflix. La química en el set entre los dos fue genuina, ya que solo seis meses después de que se filmó el video, los dos se casaron.

Sin embargo, en la cámara, IMMORTAL GUARDIAN estaba decidido a evitar los clichés tradicionales y hacer un video musical para recordar. Para ese fin, el grupo, fundado por Gabriel Guardian, cuya extraña habilidad para tocar guitarra y teclado simultáneamente se ha exhibido en MTV y durante una reciente temporada de invitado con Powerglove, lleva al espectador a una montaña rusa intensa que se extiende desde el desierto al espacio exterior, con un giro final que deja al espectador suspendido en incredulidad.

El video de "Stardust" es otra pluma en la gorra de IMMORTAL GUARDIAN, cuyo debut de larga duración, "Age Of Revolution", fue recientemente editado en vinilo azul / negro de edición limitada. (Las copias están disponibles a través de la tienda en línea M-Theory Audio y Bandcamp.) El mes pasado, el grupo se embarcó en una gira nacional con el ícono de la guitarra de metal Marty Friedman (Megadeth, Cacophony).

Desde el mismo estado que los grandes de la guitarra, Dimebag Darrell y Stevie Ray Vaughan, IMMORTAL GUARDIAN enorgullece de ser la bandera de la innovación musical y el virtuosismo para el Estado de la Estrella Solitaria. En los últimos años, el grupo ha lanzado dos EP aclamados, "Revolution Part I" (producido por Roy Z de Halford / Bruce Dickinson) y "Super Metal: Edition Z", que mostró un ataque frontal completo de melodías, ritmos técnicos, trizas furiosas y voces de alto vuelo del vocalista brasileño Carlos Zema (ex-Outworld).

En apoyo de sus EP, el grupo ha hecho que se queden boquiabiertos en los escenarios no solo de su estado natal, donde se han presentado junto a algunos de los nombres más importantes del metal, como Judas Priest, Dragonforce, Kamelot, Symphony X, Sonata Arctica, Slayer , Metal Church, Soilwork y Steve Vai, pero también en el extranjero en países como Brasil y Rusia, y durante las presentaciones de alto nivel en los X Games de ESPN, South By Southwest y Fun Fun Fun Fest.






No hay comentarios :

Publicar un comentario