miércoles, 17 de octubre de 2018

Nuevo videoclip y fechas de STORMZONE

“Lucifer´s Factory” es el nuevo álbum de la banda irlandesa de Heavy Metal Stormzone del cual nos presentan un nuevo videoclip del tema "Albhartach".

Según nos cuenta la leyenda "Albhartach" es un personaje que aterrorizó Irlanda del Norte muchos siglos antes que el personaje Vlad  Dracul gobernara Transilvania y del cual podría haberse inspirando el autor Bran  Stoker cuando creó su famoso personaje.

A continuación os dejamos el video "Albhartach" de Stormzone:


Os recordamos que la banda de Heavy Metal originaria de Irlanda Stormzone viene a España para presentarnos el que será su sexto álbum de estudio llamado “Lucifer´s Factory”, con un show muy especial, donde también colaborará el cantante original de los Tygers of Pan Tang: Jess Cox, que se unirá junto a Stormzone para interpretar algunos clásicos de de la banda Tygers of Pan Tang como parte de un show especial solo para España.

Pero esta no es la única sorpresa que podremos disfrutar y es que en la fecha de Madrid se les unirá como invitado especial el conocido y queridísimo vocalista de Muro y Silver Fist: Silver, que se subirá al escenario para interpretar junto a Stormzone un tema original de Muro.

La banda invitada de la Gira de Stormzone serán los maños Invisible, un potente trío de Heavy Metal con dos discos de estudio bajo el brazo y que nos estarán presentando su último lanzamiento.



24 Octubre – Barcelona – Sala Monasterio

25 Octubre – Zaragoza – Sala Utopia

26 Octubre – Vitoria – Urban Rock Concept

27 Octubre – Madrid – Sala Silikona

28 Octubre – Puertollano – Krater Rock City

 Entradas a la venta en 
y puntos habituales de cada ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario