miércoles, 17 de octubre de 2018

ATHROX lanza Lyric video

Athrox es una creación del guitarrista Sandro Seravalle y el baterista Alessandro Brandi, con la incorporación de Francesco Capitoni a la guitarra y el  bajista Andrea Capitani. La alineación encontró su forma final con el cantante Giancarlo Picchianti. Con estos miembros, Athrox comenzó el proceso de composición de su primer álbum completo titulado 'Are you alive?' con 11 nuevas canciones de heavy metal lanzadas por Red Cat Records en 2016. El estilo de música de Athrox es una poderosa mezcla de heavy metal con elementos de thrash, pero se caracteriza por diferentes elementos que llevaron a la banda a una gran respuesta de críticos y público. El concepto lírico detrás de este trabajo presenta los crecientes problemas de la humanidad: la guerra y los problemas masivos de los nuevos medios de comunicación que esclavizaron nuestro libre albedrío y nuestra sensibilidad. 'Are you alive?' es la pregunta que a Athrox le gustaría hacerle a todos, a todos esclavizados por esta sociedad corrupta.  
La actividad en vivo ha llevado a Athrox a compartir el escenario con grandes artistas como Iced Earth, Ross The Boss, Mike Le Pond, Phil Campbell y muchos otros, tocando en festivales locales y de renombre.  
Ahora la banda está trabajando para el nuevo álbum 'Through the Mirror', que se lanzará el 9 de noviembre de 2018 a través de Revalve Records, pudiendose reservar en pre-order en:
https://player.believe.fr/v2/3615934288249
https://apple.co/2OZixhw
https://www.revalverecords.com/Athrox.html


Disfruta del primer video líric "Empty Soul" del nuevo álbum de ATHROX "Through the Mirror":

No hay comentarios :

Publicar un comentario