miércoles, 17 de octubre de 2018

ITERUM NATA lanza single

Los finlandeses de psych-occult-folk , Iterum Nata, han lanzado un sencillo de su próximo segundo álbum, "The Course of Empire". El álbum será lanzado en diciembre de 2018. Los temas del álbum giran en torno a la filosofía hermética y la relación entre el nacimiento y la muerte. El concepto hermético de renacimiento está presente en cada canción del álbum. También hay significados y mensajes ocultos detrás de las canciones para honrar las tradiciones esotéricas.
El padre de Iterum Nata, Jesse Heikkinen (Hexvessel, The Aeon, King Satan) comenta sobre el nuevo single:
 
"La canción está basada en la ley hermética del ritmo. Según la filosofía hermética, un ritmo divino se encuentra en todas partes en el cosmos. Al final, todo es solo una danza eterna de nacimiento y muerte. En la canción se afirma que la vida no es más que un breve momento de conciencia, rodeado por el olvido. Para citar al poeta Algernon Charles Swinburne: "Su vida es un reloj o una visión, entre un sueño y un sueño".
 
Se puede decir que
'The Principle Of Rhythm' es una oda al nacimiento y la muerte, los dos extremos del mismo fenómeno: el fenómeno llamado vida ".

No hay comentarios :

Publicar un comentario