lunes, 23 de abril de 2018

1914 lanza "The Blind Leading The Blind", dedicado a los 100 años del final de la Primera Guerra Mundial

1914: una poderosa mezcla de black metal, lodo y death metal de la vieja escuela de Ucrania. La banda actualmente está trabajando en el esperado segundo álbum de larga duración 'The Blind Leading The Blind', dedicado a los 100 años del final de la Primera Guerra Mundial (1918), que está programado para ver la luz el 11 de noviembre de 2018.

 Todas las canciones dedicadas a la Primera Guerra Mundial e incluyen un sonido fresco y potente y una fuerte atmósfera marcial. 1914 - sobre todo el teatro de la Gran Guerra - la Batalla de Gallipoli y la participación de Ataturk, el avance Brusilovsky, la Batalla de Verdun, ataque de gas en Ypres, tropas italianas Arditi, tregua de Navidad y el bombardeo de Londres por Zeppelines alemanes, Guerra de invierno de los Cárpatos, los alemanes y el ejército austro-húngaro contra las tropas rusas y otras cosas mortales de la Gran Guerra. Y no se trata de política, ni de propaganda, es solo guerra, trincheras, miedo, desesperanza y muerte sin fin a tu alrededor.

 La Primera Guerra Mundial no explora muy a menudo en metal, pero estos valientes soldados ucranianos hacen un caso sólido para ello. Está pisoteando, es pesado como el infierno, y solo hace que quieras levantarte y marchar hacia la muerte.

 La demo previa al álbum está disponible en Bandcamp:

No hay comentarios :

Publicar un comentario