viernes, 6 de abril de 2018

MORS SUBITA lanza su tercer álbum

01. Path To the Abyss
02. As Humanity Weeps
03. Dead Sun
04. Defeat
05. Into the Pitch Black
06. Alas
07. I, God
08. Vultures
09. Fear Is Just the Beginning
10. Shadows
11. The Void








El álbum "INTO THE PITCH BLACK", aclamado por la crítica internacional, incluye diez canciones de las más aplastantes en la historia de la banda. Estas piezas musicales marcan un nuevo rumbo para el sonido de death metal melódico moderno y la producción. Se presenta una renovada MORS SUBITA y promete no decepcionar incluso al fanático de melodeath más duro.
Todos los instrumentos en el álbum fueron grabados en el Demolition Center en Oulu por el miembro fundador y guitarrista Mika Lammassaari a excepción de los bombos que fueron capturados por Ahti Kortelainen en el legendario Tico Tico Studio en Kemi (SENTENCED, KALMAH, MORS PRINCIPIUM EST, etc. .). Post-producción, mezcla y masterización para el álbum fue hecho en Illusia Productions por Stefan Pommerin, quien trajo algunos de sus propios ingredientes a la receta ya trituradora, dando como resultado una dimensión totalmente nueva y moderna para la música.
"El álbum fue lanzado en todo el mundo a través de Inverse Records, donde los profesionales más trabajadores, Joni Kantoniemi y Ari Pietilä proporcionaron una sólida base y recursos para que la banda trabajara de la manera más eficiente posible". - comenta el bajista de la banda, Mika Junttila.


 El nuevo tercer álbum de estudio de larga duración de MORS SUBITA,  "INTO THE PITCH BLACK" se ha lanzado hoy 6 de abril de 2018. Además, la banda lanzó un nuevo video musical del tema 'SHADOWS'

No hay comentarios :

Publicar un comentario