lunes, 23 de abril de 2018

Los italianos IRONTHORN se unen al roster de Sliptrick

Ironthorn es una banda de heavy metal formada en la provincia de Agrigento (Sicilia) en 2014. La banda decidió basar su sonido en la música de las bandas más famosas de los 80's / 90's Hard Rock, Heavy y Thrash Metal. Todo esto mezclado con el toque moderno de Ironthorn.
Así comenzó un largo viaje musical que llevó a la banda a buscar el sonido y las emociones que representan la música de Ironthorn hoy en día, predominantemente con riffs clásicos de hard rock y sonidos pesados ​​ acompañados por una línea vocal nervuda y melodiosa, manteniendo intacto el deseo de renovar y personalizar un género que ha llenado la historia de la música y ha tocado la vida de muchos corazones.
Ironthorn lanzó su primer álbum 'After The End' (que incluía un cuento de cómic adjunto al álbum) en noviembre de 2017 y ahora están de vuelta en el estudio trabajando en su segundo esfuerzo que se lanzará a través de Sliptrick Records.
Ironthorn son:Luigi Pullara - Voces | Maurizio Liberto - Guitarra | Gabriele Misuraca - Guitarra | Antony La Marca - Batería | Eliseo Bonacasa - Bajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario