viernes, 15 de septiembre de 2017

Tour español para presentar el tercer álbum de BABY SHAKES

Mary-lead vocals/guitar
Judy-Lead guitar/vocals
Claudia-Bass/vocals
Ryan-drums








 BABY SHAKES son una banda de chicas de rock and roll de la ciudad de New York. Con unas vocales pegadizas y llenas de armonia ,mezcladas con guitarras sucias y una sección ritmica asesina, sus influencias van desde The Ramones a Chuck berry ,sin olvidar  con un claro paso por las bandas de chicas del Motown de los sesenta.

Formadas en el año 2005, ellas han lanzado 5 singles, un E.p. 10", un primer album "the first one" (2008),10 canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodias pop,  una colección de singles en itunes, y  un segundo album que es otra joya del genero "starry Eyes" (2015), varias de sus canciones han sido incluidas en comerciales a nivel internacional, y su música se ha incluido en una serie de programas de televisión y cine independiente, el cual presentaron en 2016 en la peninsula , usa y Japón.
El pasado año estuvieron actuando en los conciertos de Radio 3 y en el programa el sotano tambien de radio 3. Ahora vuelven a finales de noviembre para presentar su tercer trabajo de estudio "Turn It Up", (Lil' Chewy Records, Burger Records and Base Records)

Han compartido escenario entre otros con The Romantics, The Boys, Shadows of Knight, The Undertones, Buzzcocks, Barracudas, Protex, Black Lips, Paul Collin’s Beat, Derv Gordon (The Equals), Iggy Pop, among others.

Tambien hicieron una extensa gira en la peninsula incluido Portugal y han participado en el festival zaidin rock (granada) y en el festival internacional de cine de Gijón.

Baby Shakes nunca se han desprendido de esa sensibilidad pop de sus canciones pero ahora han incorporado nuevas influencias del glam en sus grabaciones sacadas de sus diminutos apartamentos de NewYork.

Con su gran atractiva puesta en escena y su rock and roll cargado de hipervitaminadas melodias esta es tu oportunidad de tener un show 101% fuera de serie!!!!!



VIERNES 24 DE NOVIEMBRE, TRASHCAN (MADRID)
SABADO 25 DE NOVIEMBRE,  AMBIGÜ- TEATRO LA AXERQUIA (CORDOBA)
DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE, TBA
LUNES 27 DE NOVIEMBRE SALA PLANTA BAJA (GRANADA)
MARTES 28 DE NOVIEMBRE LA CUEVA (ALMERIA)
MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE, LA GRAMOLA (ORHIUELA-ALICANTE)
JUEVES 30 DE  NOVIEMBRE, 16 TONELADAS (VALENCIA)
VIERNES 1 DE DICIEMBRE, FOUR SEASONS (CASTELLON)
SABADO 2 DE DICIEMBRE, MAGIC (BARCELONA)

No hay comentarios :

Publicar un comentario