sábado, 23 de septiembre de 2017

O'caña'S vuelven en un concierto solidario en Arriate

O'cañas'S ofrecieron el pasado dia 9 un concierto solidario en la ciudad malagueña de Arriate, del cual nos da su punto de vista el mayor de los hermanos, Manuel 'Boque':


"Muy buenas a todos
Tras 3 años retirados de los escenarios, O'caña'S volvieron para un acto benéfico a favor de Caritas. En el Campo de Futbol de Arriate.

Con una buena afluencia de público, y una barra con cerveza fresquita y viandas preparadas con el cariño de esta gente, la tortilla de patatas estaba de muerte y los choricillos, ummmm.... Que trabajaban a destajo para que todo el mundo fuese atendido lo más pronto posible.

Carito, el cura que nos llamó para tocar, mediante mi amiga Inma Ponce y su marido Vicente Compás, un tío muy simpático, rockero hasta la médula, y una gran persona, presentó el concierto allá por las 22:00 horas.
El sonido fue tremendo, gracias a Paco, al que vemos en la foto... El que necesite de un técnico en condiciones, tengo su teléfono. Luces suficientes y ambiente genial.
El concierto magnífico, comenzó como siempre con 'Retorno', un tema instrumental, que sirve también a los técnicos para afinar un poco más al grupo. Siguiendo el tema 'Con vuestro calor', dedicado al público.
Se basó el concierto en temas propios, de 39 Escalones, Ninja... Teniendo que repetir temas en dos ocasiones a petición del público.
El objetivo de ayudar a Caritas cumplido, todos contentos, nosotros más aun, y ya esperando poder hacer la obligada visita a los "Monos Ruidosos" allí en Ubrique...
Un placer....

Larga vida al Rock"




Gracias a los hermanos O'caña'S,  y por supuesto saben que aquí tienen su casa y las puertas abiertas para cuando nos quieran hacer una visita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario