domingo, 3 de septiembre de 2017

SALDUIE será la banda invitada de SKYFORGER en su gira por la península este Octubr

Los letones Skyforger vuelven a España y a Portugal después de ser uno de triunfar en la anterior edición del  Iberian Warriors Metal Fest de Zaragoza.

Skyforger llevan trabajando desde 1991, cuando empezaron como Grindmaster Dead, ofreciendo una mezcla tan atractiva como de calidad a los más exigentes fans del género. En su haber, Skyforger  cuentan con seis excelentes discos (uno de ellos, "Zobena Dziesma", completamente folk) y el premio Latvian Music Award en la categoría "Best Rock Álbum" por "Kurbads". El año pasado editaron el DVD "Senprūsija Live", demostrando su increíble directo.

La joven banda aragonesa de Folk Metal aragonesa Salduie será la encargada de acompañar a los letones Skyforger durante las fechas que harán por la Península Ibérica.

Salduie estarán presentando su segundo trabajo de estudio “Belos”, álbum que vio la luz a finales del año pasado y que presentarán en directo en esta Gira. Con este nuevo trabajo, Salduie siguen escalando posiciones dentro de las bandas de Folk Metal nacional.


10 de Octubre- Sala Nazca (Madrid)

11 de Octubre- Centro Cívico Delicias (Zaragoza)

12 de Octubre- Pub Transylvania (Vigo)

13 de Octubre- Cave 45 (Oporto)

14 de Octubre- RCA Club (Lisboa)

No hay comentarios :

Publicar un comentario