lunes, 19 de junio de 2017

Garra y melodía en el quinto trabajo de REGRESION

01 Gritos en la oscuridad
02 Puño de Hierro
03 ¿Quien soy yo? (Sin el puto Rock N´Roll)
04 Señores del invierno
05 La balada de Trafalgar
06 Volví a ganar
07 Apocalipsis
08 Terra Ignis





Tras 'Prisioneros', REGRESION edita su quinto álbum este 2017. “Terra Ignis” ha sido editado por Rock CD Records y está ya disponible en las principales plataformas digitales.

Producido por la propia banda, ocho enérgicos temas con mucha garra y melodía, componen este disco que comienza con  referencia  a la terrorífica leyenda que une al hombre con el lobo, 'Gritos En La Oscuridad'. Invitado de honor en el segundo tema 'Puño de Hierro', el guitarrista de Zenobia,  Victor de Andrés, que como es natural nos ofrece un gran solo, en una canción que rinde homenaje al querido y admirado por todo el mundo del Rock, Lemmy Kilmister.
Un músico de Rock no es nada sin su música, le traiga o le lleve a mejores o peores situaciones, garra y poder en '¿Quien Soy Yo?(Sin El Puto R'N'R)'. 
Los crueles 'Señores del Invierno' , de nuevo siembran terror y maldad como en la apertura del disco, para continuar con un bonito tema de buena melodía, que como indica con su propio nombre nos recuerda la crudeza de una importante guerra, 'La Balada de Trafalgar'.
Con letra que se acerca más a la melancolía 'Volví a Ganar' derrocha de nuevo melodía y unos excelentes coros.
'Apocalipsis' es un tema instrumental que sirve de intro al tema que da nombre al disco y que nos traslada a lo que puede ser el fin del mundo, con un leve tinte épico en sus orquestaciones,  cierra este trabajo 'Terra Ignis'.

 REGRESION son:
Pedro Guijarro: Voz
Pablo González: Guitarra
Toni Sánchez: Guitarra
David Pérez: Bajo
Jose Ignacio Uría: Batería








No hay comentarios :

Publicar un comentario