lunes, 12 de septiembre de 2016

Tour español de BABY SHAKES

BABY SHAKES son una banda de chicas de rock and roll de la ciudad de New York. Con unas vocales pegadizas y llenas de armonia ,mezcladas con guitarras sucias y una sección ritmica asesina, sus influencias van desde The Ramones a Chuck berry ,sin olvidar  con un claro paso por las bandas de chicas del Motown de los sesenta.

Formadas en el año 2005, ellas han lanzado tres singles, un E.p. 10", un primer album "the first one" (2008),10 canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodias pop,  una colección de singles en itunes, y ahora un segundo album que es otra joya del genero "starry Eyes" (2015), varias de sus canciones han sido incluidas en comerciales a nivel internacional, y su música se ha incluido en una serie de programas de televisión y cine independiente. Ellas han girado por Usa , Europa y Japón. Ahora estan preparando su nuevo tour para verano y otoño en Japón y en europa. Mientras estan en el estudio preparando su tercer album, que sera presentado en esta nueva gira.

Han compartido escenario entre otros con The Romantics, The Boys, Black Lips, Detroit Cobras, Shadows of Knight, The Undertones, Protex and Paul Collin‘sBeat. 

Tambien hicieron una extensa gira en la peninsula incluido Portugal y han participado en el festival zaidin rock (granada) y en el festival internacional de cine de Gijón.

Baby Shakes nunca se han desprendido de esa sensibilidad pop de sus canciones pero ahora han incorporado nuevas influencias del glam en sus grabaciones sacadas de sus diminutos apartamentos de NewYork.

Con su gran atractiva puesta en escena y su rock and roll cargado de hipervitaminadas melodias esta es tu oportunidad de tener un show 101% fuera de serie!!!!!


SABADO 1 DE OCTUBRE, TEATRO LA AXERQUIA (CORDOBA)
DOMINGO 2 DE OCTUBRE , LA PLACICA VINTAGE -LAS ARMAS (ZARAGOZA-MATINEE SHOW)
DOMINGO 2  DE OCTUBRE, EL ZAGAL (ALDEA SANMARTIN-VALLADOLID)
LUNES 3 DE OCTUBRE, SALA NIAGARA (SANTANDER)
MARTES 4 DE OCTUBRE SALA SON (CANGAS-PONTEVEDRA)
MIERCOLES 5 DEOCTUBRE, ROCK CLUB (OURENSE)
JUEVES 6 DE OCTUBRE, SALA BEAT (SEGOVIA)
VIERNES 7 DE OCTUBRE, WURLITZER BALLROOM (MADRID)
SABADO 8 DE OCTUBRE, ESTUDIO 27 (BURGOS)
DOMINGO 9 DE OCTUBRE, RABBA RABBA HEY-SATELITE T -MATINEE SHOW(BILBAO)
DOMINGO 9 DE OCTUBRE, LE BUKOWSKI (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)

No hay comentarios :

Publicar un comentario