lunes, 12 de octubre de 2015

Vuelve CENTINELA con 'El Lamento Del Diablo'

Los Albaceteños CENTINELA vuelven a la escena del Heavy clásico nacional , con un buen álbum construido por nueve canciones, 'El Lamento Del Diablo'.

Una  intro orquestada y tenebrosa que da nombre al disco, 'El Lamento del Diablo',  te adentra en un supuesto mundo de tinieblas.
En los dos temas siguientes, de riffs potentes y agresivos, 'La última Canción' y 'Valor', CENTINELA nos muestra que el buen Heavy nacional no caerá como cae el ángel de 'Valor'.
'Me Verás' continua en la misma linea y presenta además un estribillo de los que se te pega al oido y te ronda un rato por la cabeza.
Sobre una buena base rítmica de bajo y batería está construida 'Mi Ruta Secreta', con algunos riffs más thrashers y guitarras dobladas en el solo. Un riff más crudo absorbe la atmósfera más meláncolica en 'Arde El Tiempo'. 'Tres Diablos' presenta buenos cambios de ritmo entre sus estrofas y estribillo, con arreglos de sonido de campanas y con uno de los mejores solos del disco. Suave comienzo para 'Lo Mejor de Mí'  hasta que entra el riff,  volviendo antes del solo, se oyen coros femeninos, construyendo de esta manera un tema que se mueve entre el Heavy y un buen tinte progresivo.
José Cano aparca la desgarradora voz que precisa este disco en todo su recorrido y aunque sin perder la fuerza, canta con melancolía  'La Luz De Este Lugar', una balada para cerrar el disco que él mismo ha producido.




No hay comentarios :

Publicar un comentario